Saltar al contenido

Aparadores modernos

aparadores-modernos-boom

Catálogo de aparadores modernos

Aparadores modernos para tu hogar

Tu casa necesita un aparador, el único mueble que es capaz de decorar y hacerte ganar espacio al mismo tiempo. Existen muchas posibilidades a la hora de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo, y desde aparadores.net te lo ponemos fácil para que elijas el tuyo.

Ya sea por su relación calidad-precio, tamaño, modelo o el material del que está fabricado, tenemos los mejores aparadores del mercado en una misma web. Analizamos a diario Conforama, Ikea, El corte inglés, Amazon… para traer las mejores ofertas en aparadores a una misma página web.

Desde modelos clásicos de tres puertas hasta diseños más avanzados de estilo minimalista sin puertas.

 

Aparadores modernos altos

aparador-con-espejo-alto
Ver precio en Amazon

Perfectos para hogares con una altura destacable. Si los techos de tu casa miden más de 2,4 metros, este tipo de aparador cumplirá con todas tus expectativas, ya que por una parte, el diseño es moderno y atemporal.

Los materiales son de las mejores maderas que existen como roble nórdico o melamina. Aunque ambos ofrecen una calidad excepcional, el precio del roble es más elevado que el de melamina. Los usos más comunes del aparador alto son para salones o recibidores.

Aparadores modernos con poco fondo

aparador-estrecho
Ver precio en Amazon

Ideales para pasillos y cocinas, los aparadores de fondo corto te permiten moverte por la sala sin quitarte el paso esencial y de forma cómoda gracias a sus 30cm o 35cm de profundidad.

Hay pocos modelos de aparadores de poco fondo con patas ya que son pocos los que se atreven con este modelo, pero en cocinas es de los más utilizados ya que tanto dentro del aparador como debajo, puedes guardar aquello que necesites tener a mano.

Aparadores modernos de diseño

aparador-diseño
Ver en Amazon

Para los más atrevidos, este tipo de mueble cumple a partes iguales con funcionalidad y diseño.

Los más vendidos son aquellos que tienen puertas de madera y a su vez estanterías de cristal, algunos modelos incluyen iluminación en esta parte aunque siempre puedes comprar tus propias luces led e instalarlas fácilmente.

Y lo mejor es que los cables nunca se verán ya que pueden ir detrás del aparador. Ya sea de estilo industrial o en blanco brillo para un estilo más moderno, los aparadores de diseño harán que la sala donde se encuentren brille con luz propia.

Aparadores modernos de cristal

aparador-negro-moderno
Ver precio en Amazon

Tanto en puertas como en estanterías, sin duda este aparador destaca desde que es instalado.

Normalmente para este tipo de aparador, se eligen sus variantes con patas o aparadores colgantes para que todo siga una misma sintonía y lo más importante, para que el cristal no roce con el suelo directamente.

Una de las ventajas más destacables de los aparadores de cristal es su fácil limpieza ya que con un limpiacristales común verás cómo limpiar un aparador es una tarea rápida y sencilla.

Aparadores modernos de decoración

aparador-de-decoracion
Ver precio en Amazon

Cuando la funcionalidad ya está cubierta y tenemos la gran suerte de centrarnos sólo en la decoración podemos encontrar aparadores modernos y sofisticados. Este tipo de aparador puede ser más llamativo y minimalista.

Destacamos aquellos que tienen espejo y además son bajos, teniendo un estante colgante y otro en plano a nivel del suelo. El estilo de estos aparadores es muy variante ya que puedes encontrar modelos desiguales o en blanco brillo y madera.

En esta gama de productos también encontrarás modelos colgantes, planos y con patas.

Aparadores modernos de melamina

aparador-moderno-melamina
Ver precio en Amazon

Modernidad y estilo a partes iguales, siendo además mucho más funcionales que otros tipos. Los aparadores de melamina destacan por su equilibrio y estilo. Podrás encontrarlos desde 80cm de largo hasta 1,8 metros.

La mezcla de maderas de melamina y roble macizo hace que estos aparadores buffet sean perfectos para hogares con niños pequeños ya que nunca se astillarán y tienes la posibilidad de poner candados adhesivos en todas sus puertas.

Podrás encontrar aparadores de melamina con patas y algunos modelos con espejo. 

Aparadores modernos para comedor

aparador-de-madera
Ver precio en Amazon

Cuando hablamos de aparadores de salón o comedor buscamos sin duda un mueble buffet, con una calidad excepcional en la madera.

La mayoría de modelos utilizan madera de roble canadiense para los aparadores de salón por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

En cuanto a medidas, casi todos los muebles de buffet para comedor superan el metro de largo y aunque la mayoría son muebles clásicos con 2, 3 y hasta cuatro puertas, también encontrarás modelos de vanguardia, colgantes, con iluminación led, con espejo y estanterías de cristal.

Descubre los aparadores más modernos navegando en otras categorías