Saltar al contenido

Aparadores Demeyere

aparadores-demeyere-comprar

Desde aparadores con patas hasta modelos de 4 puertas. Los aparadores Demeyere ofrecen lo más básico para disfrutar de un hogar moderno y sofisticado.

Tu catálogo de aparadores Demeyere

En esta sección de los mejores aparadores Demeyere, podrás descubrir lo que tienen preparado para ti. Desde muebles de cocina hasta aparadores de salón, la calidad de esta marca ha conseguido contentar a cada cliente que ha comprado un aparador de su catálogo.

Demeyere: Más de 100 años en la fabricación de aparadores

De un modesto taller artesanal en 1909 a una multinacional francesa de muebles en la actualidad. El proceso no fue fácil ya que atravesaron una guerra que destruyó su modesto taller de muebles.

Y con esfuerzo y sacrificio Lucien Demeyere y su decorador de confianza Monsieur Decour, la marca Demeyere consiguió salir del paso y convertirse en un referente a nivel mundial de la fabricación de muebles.

Al tratarse de una gran compañía que vende alrededor de 5 millones de piezas al año en más de 70 paises, su modo de trabajo es excepcional.

Y en 2012 pusieron en marcha su plan de “Muebles Rápidos” que como objetivo hace que su stock de muebles se renueve con rapidez y casi nunca verás algún apardor descatalogado.

Ventajas de los aparadores Demeyere

Tener un aparador Demeyere en casa solo trae ventajas. Lo primero porque son aparadores económicos. Un precio accesible a cualquier bolsillo, con modelos de aparador con tres puertas, modernos con cajonera, blancos y en madera de roble.

Algunos modelos de aparador en blanco mezclan con sutileza este color con la madera natural, y como resultado tienes un aparador de diseño barato y de mucha calidad. Son muy versátiles a la hora de decorarlos ya que puedes ponerles un espejo detrás, o utilizar plantas y fotos para hacer tus composiciones para tu mueble.

La mayoría de los apradores Demeyere a pesar de ser muebles de fábrica, lucen muy naturales gracias al cepillado del roble antes de su embalaje.

Son unos aparadores bonitos y muy resistentes. A la hora de como decorar tu aparador tendrás muchas posibilidades gracias a su diseño atemporal y una relación calidad precio increíble. Hablamos de aparadores desde 100€.

Compra online el mejor aparador Demeyere del 2020

aparadores-blanco-y-madera
Comprar en Amazon

¿Qué te parece hacerte ahora mismo con el mejor aparador del catálogo Demeyere al mejor precio? ¡Te traemos el modelo más valorado por todos los compradores de Amazon! El aparador Demeyere Naturaleza Rangetout, un modelo con cuatro cajones, dos puertas y una estructura de madera de roble cepillado. Con envío gratuíto y en menos de 48 horas lo tendrás colocado en tu casa. ¡Pronto podrás disfrutar de tu aparador!

Navega en nuestras categorías para descubrir el mejor aparador para tu hogar