Saltar al contenido

Aparador Nórdico

aparadores-nordicos-boom

A la hora de comprar un aparador, pensamos en modelos, tipos, y posibilidades a la hora de elegir el que más nos gusta. Y no es cuestión de elegirlo sin más, es cuestión de pensar dónde lo colocaremos, cómo lo decoraremos y qué guardaremos en su interior. Los usos de los apradores nórdicos son muy variados, así que tocará pensar en todos estos detalles antes de elegir el que más te guste.

Catálogo de aparadores nórdicos

Aparadores Nórdicos, la esencia de lo clásico en tu hogar

Olor a madera, estilo nórdico, y a la vista los nudos que se dibujan en la madera de roble. Es lo que buscamos cuando queremos un aparador nórdico. Ya sea un modelo vintage de entrada o un aparador para nuestra televisión, los aparadores nórdicos tienen esa esencia estilo años 60 que nos cautivan desde que lo vemos en foto.

Combinar un aparador no es nada fácil, hay que tener en cuenta qué sillas tenemos, que mueble de comedor estará junto al aparador, qué le pondremos encima, el suelo… son muchos factores a tener en cuenta, sobre todo cuando hablamos de un aparador nórdico. El color de las paredes también, así que desde Aparadores.net te recomendamos que pienses detenidamente, y elijas con cautela tu aparador ideal.

En nuestra sección de aparadores Nórdicos encontrarás los modelos mejor valorados de Amazon, más vendidos y más destacados de la actualidad y lo mejor de todo es que hay modelos por menos de 100€.

Aparador estilo nórdico vintage

aparador-nordico-vitrina
Comprar en Amazon

Cuando queremos que nuestro hogar goce de personalidad y de estilo buscamos sin duda un aparador vintage de roble nórdico. Sus combinaciones de colores y la forma en la que se unen el blanco con la madera y su olor tan característico hacen que la habitación donde se ponga brille con luz propia. Este modelo, es ideal para cocina ya que tiene lo esencial para cumplir al 100% como producto estrella.

  • Tiene patas: A la hora de limpiar tu cocina, tendrás espacio para pasar la escoba y la fregona por debajo.
  • Tiene alacena: Las puertas superiores permitirán tener en su interior todo aquello que quieras tener fuera del alcance de los niños.
  • Tiene estantería: Para dejar aquello que quieras tener a primera vista.
  • Es un modelo de 5 puertas y dos estantes: Ideal para utilizarlo como despensa ya que en cada departamento podrás tener un tipo de alimento y todo su contenido estará ordenado con eficacia.

No es para menos, este tipo de aparador es de los más buscados. Marcas de muebles como Maison Du Monde o Demeyere  ambas firmas incluyen una oferta de más de 50 modelos únicos de aparador de madera. Tienen modelos de aparadores de roble nórdico vintage entre los más vendidos de su catálogo, a la hora de comprar uno de estos aparadores, recomendamos los modelos con tres puertas, y lo mejor,los precios económicos de estos dos fabricantes te sorprenderán, ya que en relación calidad precio, sin duda son aparadores excepcionales.

Aparadores nórdicos antiguos

aparador-nordico-antiguo
Comprar en Amazon

Para los fanáticos de lo retro, y para los que buscan la esencia de los años 50 en su comedor o recibidor. El aparador nórdico antiguo cumplirá con su función sea cual sea su uso. En tonos blancos y con patas, este tipo de aparador está pensado para dotar de estilo nórdico americano tu comedor o entrada.

Pocos modelos quedan que incluyan el mármol y un espejo en su superficie, aunque siempre puedes elegir un modelo y decorarlo tras su instalación. La habitación estará a tu gusto en su totalidad.

No son los más baratos del mercado ya que el roble nórdico es el material principal con el que se fabrican los aparadores Nórdicos. Pero tendrás mueble para muchos años por la alta resistencia de la madera al paso del tiempo.

Aparador nórdico industrial

aparador-industrial
Comprar en Amazon

Gris antracita, roble canadian y mucha personalidad. Los apradores nórdicos industriales harán que tu hogar no pase desapercibido. Su estilo fábrica inglesa años 60 es una de sus características principales que ponen a la cabeza de los más vendidos este tipo de aparador. Lo mejor del modelo industrial con puertas es que la calidad de sus acabados y la chapa con efecto desgastado, es de lo mejor del mercado y además es muy fácil de combinar con sofás grandes ya que su tamaño es muy equilibrado.

Algunos modelos, lucen como aparadores restaurados en su exterior, y mientras tanto, en su interior los rieles deslizan suavemente e incluso algunos tienen los cajones con cerrado sin ruido. Se mezcla lo mejor de los dos lados, la funcionalidad nueva con el estilo antiguo. Ya sea un aparador con ruedas o un aparador industrial para tu tv, el estilo de tu casa será único e inigualable. 

Aparadores.net, tu tienda online de aparadores nórdicos

Comprar un aparador online no es una tarea sencilla, por eso, nos esforzamos a diario para traer las mejores ofertas de muebles para tu hogar y aparadores con mucho estilo para combinar con tus muebles de comedor, sofás, mesas y en definitiva, para que tu casa tenga un aparador de madera natural, metálico o de cristal a la altura del resto de tu casa. Sólo traemos aparadores que se han fabricado bajo unos criterios de cuidado del medio ambiente y de marcas de muebles que luchan por un mundo sostenible.